Pastor Elio Escofet
7001 SW 86 AVE, MIAMI, FL

305-270-3783
ElioEscofet@aol.com  

 

BIENAVENTURADO EL PUEBLO O NACIÓN...

Celebramos el Día de Acción de Gracias el próximo jueves, es bueno cuando en una nación se elije un día para dar gracias a Dios . La Palabra nos enseña que somos bienaventurados cuando Jehová es nuestro Señor, Por lo tanto es fácil ver que lo contrario es maldición.

  ! Pobres de los pueblos que se alejan de Dios, de los hombres que ponen vanas y huecas filosofías en sus corazones para regir sus vidas Acarrean odio y maldición sobre ellos mismos

Si pensamos un poco veremos que tenemos grandes cosas por las que dar Gracias a Dios, realmente por todo debemos dar Gracias al Señor.

Vivimos en un tiempo en que se olvida lo sagrado y se sustituye por lo que agrada al hombre, fechas como el Día de Acción de Gracias, o las Navidades, son simples fiestas para pasarlo bien , olvidando el sentido espiritual de ellas, Que nuestro corazón no se cargue de glotonería para pensar en comer y divertirnos solamente en estos días , y olvidemos el verdadero sentir de ser hijos agradecidos a Dios

Oramos por Los Estados Unidos donde vivimos, o por cualquier país donde residamos, orar por la paz de Israel, orar por nuestra familia y en todo darles Gracias a Dios.

Casi concluye el año 2010, y si el Señor lo permite viviremos el próximo, que también éste y todos los Thanksgiving sean días de meditar en nuestras vidas, continuar haciendo las cosas que agradan a Dios, mejorar y cambiar aquellas cosas que pueden ser tropiezo en nuestras propias vidas espirituales, sembrar hoy para el futuro, para que el Día de Acción de Gracias del próximo año hayamos crecido en la Gracia de nuestro Señor Jesucristo

! Gracias Señor por tu bien Inefable !

BIBLIA RV 1909

Ps 33:12 ¶ Bienaventurada la gente de que Jehová es su Dios; El pueblo á quien escogió por heredad para sí.

Col 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Pastor Elio Escofet

Envie su Comentario