www.EducadorCristiano.com

Pastor Elio Escofet
7001 SW 86 AVE, MIAMI, FL
305-270-3783

ElioEscofet@aol.com



Caminos...

Proverbios 14:12 ¶ Hay camino que al hombre parece derecho; Empero su fin son caminos de muerte.

 En la antigüedad los hombres decían “ todos los caminos conducen a Roma” ejemplificando el vasto servicio de carreteras romanas que enlazandose unas con otras, prácticamente permitían al viajero ir desde cualquier lugar del imperio romano, hasta la capital, Roma. 

Hoy en día muchos dicen algo parecido refiriendose al cielo ”todas las religiones son buenas”, o todas te llevan a Dios Un pequeño estudio de las mismas religiones que el hombre crea nos indican las diversidades, las contradicciones de unas con otras. 
Algunas endiosan al hombre como el budismo, o el Islamismo. Otros pretenden poner a hombres y mujeres como pequeños dioses, o grandes dioses que nos conducen a Dios, como es el caso del catolicismo romano que pone a María y los santos en lugares en el que Dios indudablemente no les ha puesto. Pero que dice el mismo Dios ? Si creemos en un Ser Divino, superior, creador del hombre y de toda la creación, ¿ no es lógico que El nos haya dado su propio testimonio de Si mismo ? Indudablemente que si, pero el hombre queriendo hacerse sabio se hace necio. Veamos su testimonio, Su palabra la Biblia

Veamos algunos ejemplos basados en la Biblia (RV 1909)

1- Otro Mediador:

1 Timoteo 2:5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

2- María sin pecado: 

Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;

Romanos 5:12 De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó á todos los hombres, pues que todos pecaron.

El Papa representando a Dios en la tierra

Joh 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Joh 14:17 Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

El Purgatorio:

Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio;

Bautismo de niños:

Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

El libro de los Mormones:

Gálatas 1:8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Un cristianismo fácil, sin compromisos:

Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.

Son solo un botón de muestra del tiempo en que vivimos...


Pastor Elio Escofet

Envie su Comentario

 

SMS