Home / Blog Contact us-Contactenos / Imprimir Fotos-Videos 

Pastor Elio Escofet
7001 SW 86 Ave Miami, Fl
305-270-3783
ElioEscofet@aol.com 


   

ARTICULOS RECIENTES

 

 Lucas 4

18 El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, 
Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:
  19 Para predicar el año agradable del Señor

Dios a través de Jesús nos propone el año agradable del Señor, solo depende de nosotros que lo logremos, acerquémonos a Jesús y él lo hará, Gracias Señor Jesús por el año actual que es  lleno de bendiciones y anticipamos el futuro aún mejor. Gracias Jesús 

continuar leyendo>


 

MENSAJE CENTRAL DE LA BIBLIA 

Juan 5

39 Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

40 Y no queréis venir á mí, para que tengáis vida.

El mensaje central de toda la Biblia es sin duda Jesús. Indudablemente que en la Biblia encontramos muchos información, desde la Creación de todo el Universo, hasta la Redención del hombre en su caída al apartarse de la palabra dada por el Creador. Hoy en día como en todos los tiempos el hombre se ha preocupado enormemente por sus asuntos personales, desde el diario vivir hasta el conocimiento de hechos y asuntos  que muchas veces le son completamente ajenos y fuera de su alcance personal. Placeres y deleites sustituyen en muchos casos  la verdad dada por Dios. 

Si analizamos con cuidado el asunto llegamos a una única y verdadera conclusión: el pecado, que en su sentido general no es más que apartarse de lo que Dios ordena, pues el pecado separa al hombre de la verdad divina El pecado enloquece al hombre, lo aparta del camino trazado por Dios,  es por ello que necesitamos de un Salvador personal que nos lleve de nuevo  al camino celestial perdido desde la caída de Adam.

Jesús es la única respuesta, necesitamos de Él, el hombre es religioso por naturaleza, se busca sus propios medios para alcanzar el favor divino, el diablo en sus muchas trampas ayuda al hombre a caer  apartándolo de lo que Dios establece. Crea religiones que solo llevan al hombre al infierno.

  El apóstol Pablo  nos exhorta En Efesios Cap 5

      14 Por lo cual dice:
         Despiértate, tú que duermes,
         Y levántate de los muertos,
         Y te alumbrará Cristo.

15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

La vida es corta, los días malos, sin embargo Dios nos regala la redención eterna,  y con ello todas las cosas,  y ello solo se obtiene por el sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario. He ahí el mensaje central de toda la Biblia, he ahí lo único que el hombre necesita para ser salvos; Reconocer que Cristo Jesús murió y pagó por nosotros con su sacrifico expiatorio y aceptarlo como Señor y Salvador personal.

Muchos creen en ello de una forma teórica, saben que ello es verdad, pero no se entregan de todo corazón. Para muchos aun el cristianismo es solo una religión más. 

Les  es solo una mera creencia teórica, pero para el verdadero cristianismo  es una entrega total a Aquel que ha pagado el precio por nuestros pecados. Es por ello que reconocer  nuestro pecado personal, reconocer el sacrificio de Jesús en la Cruz, pedirle perdón, tratar de vivir para Él, es el mejor  negocio que el hombre puede hacer en su vida. Porque  como bien nos dice el mismo Jesús: de que vale ganarlo todo y perder el alma,

Jesús muerto y resucitado, creerle y entregarnos  a El de todo corazón es lo único que necesitamos  

 SOLO CRISTO SALVA

Pastor Elio Escofet

Miami, 03/03/2016 


PARA HEREDAR LA TIERRA

SALMO 37:

10 Pues de aquí á poco no será el malo: Y contemplarás sobre su lugar, y no parecerá. 11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.


Indudablemente que el salmo 37 reconforta nuestros corazones ante tanta  violencia, odio, maldad, y una larga lista de obras de las tinieblas, que pueden nublar la alegría del justo mientras vivimos en la tierra, bajo la actual dispensación de una tierra no redimida, con hombres corruptos de entendimiento que pululan, y por los cuales hay que orar y presentarles el plan de salvación, que es logrado  solamente por la sangre de nuestro Señor Jesús.

Continuar leyendo...... 

Copa de la Ira de Dios

Amistad con el mundo Santiago 4.4

Hoy vemos con mucha tristeza como hermanos tratan de parecerse al mundo,
al mundano, me refiero como se han perdido, para muchos las metas espirituales
a que Dios nos ha llamado. Por ejemplo la idea de que tenemos “artistas cristianos", hermanos que más parecen artistas de cine que siervos de Dios. Se le canta al
Señor no por alabar y glorificar Su nombre, sino por ver cuantos cds se venden
y cuanto se gana, música que solo satisface a la carne, nunca al espíritu, temas que
son mas música bailable mundana, que himnos de gloria.

Continuar leyendo...

CRISTIANISMO EN CRISIS

Biblia RV 1909

2Pe 2:1 ¶ PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. 2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad sera blasfemado;
2Pe 2:3 ¶ Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se
tarda, y su perdición no se duerme.

Aproximadamente hace unos 20 años atrás sale el primer tomo de este libro, con el mismo nombre “ Cristianismo en Crisis” en su momento hizo grandes ...

Continuar leyendo.....

INMUNDICIA EN SECTORES CRISTIANOS.

Biblia RV 1909

Que se encuentre la inmundicia de cualquier tipo en los sectores del mundo es sino
bueno por lo menos normal en estos tiempos. Prácticamente casi todos los programas que se ven en la televisión nacional, están relacionados con inmundicia sexual, exceso de violencia, ocultismo, drogas etc., de hecho aun los “buenos”, los héroes,distan mucho de ser los ejemplos a seguir por ningún joven cristiano, o verdadero cristiano.

En áreas de la sexualidad distorsionada es donde mayor énfasis hace Satán en nuestros días,desde la forma de hablar, de vestirse, de comportarse, donde la castidad es una aberración indeseable para ellos, y objeto de burla aun dentro de ciertos sectores del cristianismo.

Continuar leyendo....


 

Principios Básicos del Cristianismo Bíblico II
Biblia RV 1909

No pretendo decir que todo cristiano debe ser un teólogo con profundos conocimientos de la palabra de Dios; aunque sería muy bueno, sin embargo
si es necesario que el cristiano promedio tenga por lo menos un conocimiento

básico de las doctrinas del cristianismo

Continuar leyendo...

 El Sufrimiento.
Biblia RV 1909

Indudablemente que no vivimos en un paraíso, desde el pecado de Eva y Adán

el hombre vive en un planeta pecaminoso, donde la raíz del pecado penetra

dentro de todos los estratos de la sociedad, y del hombre. Es por ello que todos

los humanos sin importar religión u otros factores tenemos que recibir nuestra

cuota de sufrimientos, enfermedades, problemas económicos, familiares,

desastres u otras cosas que hacen desgraciado al hombre en mayor o menor

sentido. Nadie escapa a ello. ...

Continuar leyendo....

 

Algunos Principios Básicos del Cristianismo Bíblico

Biblia RV 1909

Sin entrar en discusiones teológicas, ni de principios de grupos cristianos que pueden estar muy correctos, de acuerdo al punto de vista de cada cual, porque tan cristiano puede ser el que se agrupa en una buena denominación como el que se reúne en otra. Sin embargo hay principios que son generales, que debieran ser aceptados por cualquier cristiano, independedientemente de su denominación, ya que ello emana de la Biblia. Es por eso que enumero solo algunos a continuación, evalúelos usted y medite en la palabra correspondiente. Añadiendo solo algunos versículos bíblicos que pueden ser de explicación al punto tratado.

Continuar leyendo....

 

 ARCHIVOS

 
Loading